jueves, agosto 24, 2006

Quien quiere comprar uno. Son excelentes !!


5 Comments:

At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uhhhh buenísimo!!!
Todabía no tengo un reproductor de dvd, pero cuando me compre uno me voy a comprar uno de estos para no gastar el reproductor para rebobinarlos...

 
At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja ILUSO !!!! los que se rebobinan son los disquetes, todo el mundo lo sabe.

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

todavia siguen multando a aquellos que devuelven el dvd sin revovinar en Blockbuster ?

 
At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

DVD? que es eso? Es una pelicula futurista con sonido?
Ah, el que quiera tengo The kid en 35mm una maza!!!

 
At 2:37 a. m., Blogger Hydra said...

que es eso que vendes!
Yo quiero uno!

Saludos!

Art.-

 

Publicar un comentario

<< Home